Solicitud en Programas para empresas según objetivos

Programas para empresas según objetivos

Salamandra Boulder Café

CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO DE LAS RELACIONES HUMANAS.

“La felicidad de un hombre no esta en la libertad, si no en la aceptación de un deber.”
A. Exupery

Tras la experiencia y el trato con cientos de personas de distinto perfil que han pasado por nuestras actividades y cursos de formación, en diferentes escenarios de inestabilidad y peligro, rutas o pasos comprometidos, en todos y cada uno de esos momentos han salido de forma positiva, con un gran refuerzo personal, capaces de mucho mas…

Sé que la información y las habilidades técnicas se adquieren relativamente rápido, no así las habilidades conceptuales e interpersonales y la experiencia necesaria para aplicarlas en la gestión eficaz de situaciones dinámicas complejas. "La educación enseña las reglas, la experiencia las excepciones".

Una importante diferencia entre un principiante y un experto en cualquier disciplina es, además del dominio de estas habilidades, el gran banco de datos que este último posee. También sé que en situaciones extremas son fundamentales los procedimientos específicos de resolución profundamente internalizados para ejecutar respuestas instantáneas. Siendo la automatización de estas respuestas solamente posibles mediante años de entrenamiento en la acción.
Sin embargo la visión que se tenga de uno mismo, de la tarea, del riesgo, del cambio, de la gente y del escenario, es muchas veces la diferencia entre el éxito o el fracaso; entre el aprendizaje significativo o el pasatiempo; entre el auto conocimiento o la anécdota; entre la supervivencia o la muerte; entre la inmovilidad o el desarrollo.
Actualmente estoy seguro que esa visión se puede comprender y se puede transmitir, al igual que las estrategias, tácticas y técnicas para lograr eficacia desde "un estado de alerta previsor", y así no tener que depender desmesuradamente del azar cuando se gestionan situaciones en escenarios inestables y peligrosos.
De los conceptos a las habilidades, es fundamental la aplicación de la información y la experiencia a la resolución de problemas significativos y a la gestión de situaciones complejas mediante acciones eficaces. La eficacia es conocimiento aplicado y se demuestra en la acción y en objetivos logrados. Por ello los métodos de enseñanza que empleamos, de alto impacto emotivo, están orientados a la adquisición y desarrollo de habilidades, permitiendo que los participantes se auto impliquen emocional, intelectual y físicamente.
Todos estos auto descubrimientos del participante podrán ser integrados, transferidos y aplicados a multi propósitos, potenciando el desempeño y ampliando los niveles de dominio tanto individuales como interactuando en un equipo.
Las posibilidades de un instructor, entrenador o maestro, frente a la oportunidad de apoyar el desarrollo como persona, de su alumno, son inmensas. Contribuyen factores como: el contacto personal en acciones de mucho compromiso psicomotríz; compartir esfuerzo y trabajo en espacios físicos duros, expuestos a condiciones meteorológicas exigentes; gozar al mismo tiempo de sentimientos estéticos inspirados en la contemplación de la naturaleza; descubrir lugares y situaciones que retroalimentan la motivación surgida del conocimiento, de la exploración y del logro.
El desafío consiste en poder contribuir al desarrollo de personas mediante una tarea informativa y formativa que permita adquirir habilidades técnicas, conceptuales e interpersonales, y actitudes! imprescindibles para resolver eficazmente problemas técnicos específicos, como para tolerar el riesgo y el cambio repentino, o soportar las frustraciones y poder persistir ante la adversidad. Además interactuando con otras personas con las que hay que cooperar, comunicar, conducir y liderar para lograr resultados.

Desde Salamandra BC proponemos las distintas actividades, cursos y formaciones para grupos o de forma individual (ver + en cursos y actividades).Nos adaptándonos a las necesidades de la empresa, creando actividades nuevas y personales, “tus objetivos son nuestros objetivos”.
Consultadnos.

Solicitar fecha para esta actividad

Proximos cursos, actividades y eventos

No hay nada programado

Pero puedes solicitar cualquiera de nuestros servicios

En casa: Clases de escalada

En casa: Clases particulares

En casa: Escalada infantil

En casa: Cumpleaños niños

En casa: Eventos privados

En casa: Talleres formativos

En casa: Normas Instalaciones

En casa: TARIFAS ROCODROMO

Curso: Escalada Deportiva

Curso: Escalada Deportiva largos

Curso: Escalada desequipada

Curso: Terreno de aventura

Curso: Vías ferratas

Curso: Autorrescate en pared

Curso: Montañismo estival

Curso: Montañismo invernal

Curso: Orientación en montaña

Curso: Alpinismo

Curso: Alpinismo avanzado

Curso: Esquí de travesia

Curso: Barranquismo iniciación

Curso: Barranquismo Avanzado

Actividad: Iniciación al boulder

Actividad: Iniciación a la escalada

Actividad: Escalada Guiada

Actividad: Ferratas Guiadas

Actividad: Montañismo Guiado

Actividad: Alpinismo Guiado

Actividad: Esqui de travesia

Actividad: Barranquismo Guiado

Actividad: Rutas B T T

Actividad: Grupos

Actividad: Escolares

Actividad: Empresas