Normas Generales de uso de las instalaciones

Salamandra Boulder Café

.Acceso y uso de las instalaciones

Salamandra Boulder Café (en adelante Salamandra B.C.) es un centro de encuentro, entrenamiento, ocio y formación para la montaña propiedad de Salamandra B.C S.L. que reserva el acceso y uso de sus instalaciones a todas las personas que adquieran la condición de abonado mediante la inscripción a una de sus distintas modalidades. La inscripción será personal e intransferible.
También tendrán derecho de acceso a las instalaciones aquellas personas que contraten actividades puntuales que se desarrollen en el centro. En este caso, el acceso y uso de las mismas será controlado y restringido. Las actividades a realizar por Salamandra B.C. están sujetas a las condiciones generales de dicha actividad.

Inscripción y cuotas de abono

- Todas las personas físicas (mayores de edad) o jurídicas, adquieren la condición de abonado al ser admitida su inscripción, aceptadas las condiciones generales, normativa de utilización del centro y abonada la cuota correspondiente. En el momento de la inscripción se proporcionará una tarjeta, personal e intransferible, necesaria para acceder a las instalaciones.
- Los menores de edad necesitan autorización materna/paterna y acompañante en el centro por parte de un adulto responsable o tutor.
- En el caso de persona jurídica, la condición de abonado será ejercida por la persona/s física/s que se hayan convenido previamente, respondiendo subsidiariamente aquellas que hayan sido designadas. Todo cambio en las personas físicas deberá ser comunicado por escrito para su aceptación.
Las cuotas de abono sólo tienen validez en el periodo contratado, debiendo pagar la siguiente cuota dentro de los cinco primeros días de forma inmediata. El impago de la tarifa correspondiente a cualquier servicio o cuota de abono anulará el derecho de acceso al centro.

Tipos de abono y sus derechos

El precio de cada modalidad será el publicado como tarifa vigente para el periodo, y da derecho a:

Abono diario: Uso de las instalaciones a lo largo de todo el día de su adquisición.
Abono de 10 sesiones: Los mismos derechos que el diario para las diez sesiones contratadas. Válido por un periodo de 6 meses.
Abono mensual: Uso de las instalaciones dentro del horario del centro de lunes a jueves.
Abono mensual mañanas: Uso de las instalaciones dentro de la franja horaria de 11:00 a 16:00 horas, de lunes a jueves.
Abono mensual dos días a la semana (L-X o M-J): Los mismos derechos que el abono mensual para los días elegidos, restringiéndose la entrada los días no contratados.
Abono mensual + clases dirigidas: Uso de las instalaciones dentro del horario de lunes a jueves + dos días de clases dirigidas (Centrándose en la técnica gestual).
Abono infantil + clases: Uso de las instalaciones el viernes de 17:30 a 19:30, con supervisión de un técnico.

Horario del centro

Horario de invierno: De lunes a Jueves de 11:00 a 22:00 y los de viernes a 13:00 a 21:00.
Viernes: clases infantiles, cursos, talleres, eventos, etc.

Horario de verano: De lunes a Jueves de 13:00 a 21:00.
Los viernes de julio Salamandra Boulder Café permanecerá cerrado.

Agosto: El centro permanece cerrado por vacaciones y reformas, pero no la escuela.

El centro permanecerá cerrado los fines de semana, las fiestas Nacionales, Autonómicas, Provinciales y Locales que le corresponda según calendario.

Derechos y obligaciones del usuario abonado

Derechos
- Hacer uso de las instalaciones según la modalidad contratada, sin perjuicio de limitaciones de espacio por actividades del centro u otras de fuerza mayor. - Comunicar al personal del centro las posibles deficiencias que pueda observar, así como las sugerencias que puedan ser útiles.

Obligaciones
- El pago de actividad contratada será entre el día 1 y el día 5 de cada mes, siendo de igual manera por una contratación mensual de cada modalidad (del 1 al 30 de cada mes).
- Presentar el carné de abonado en recepción e identificarse si le es solicitado en cualquier momento. Este será necesario para el acceso a la instalación.
- Hacer uso de los servicios e instalaciones cumpliendo con las disposiciones legales vigentes y con arreglo a las normas de uso del centro aceptadas al inscribirse.
- Comportarse y vestirse con ropa adecuada en todas las dependencias, según las normas elementales de convivencia y respeto a terceros.
- Atender a los requerimientos e instrucciones del personal del centro.
- Es obligatorio el uso de pies de gato en todas las zonas escalables.
- Después de la utilización de las pesas, discos, etc. dejar el material recogido y ordenado para la perfecta utilización de los demás socios.
- No se puede subir a la planta de arriba con los pies de gato.
-Avisar al centro ante cualquier tipo de enfermedad o incapacidad física y si se va a causar baja.
- El centro se reserva el derecho de admisión.

Derechos y obligaciones de Salamandra B.C.

Derechos
-Fijar, ampliar y modificar las normas de uso de todos los servicios según necesidades, siempre dirigidas a hacer el mejor funcionamiento general del centro.
- Modificar el calendario y horario de apertura según necesidades.
- Salamandra se reserva el derecho de uso de los viernes para sus actividades, cursos, clases infantiles, etc…

Obligaciones
- Informar de forma clara y visible en el centro de las normas de uso de cada servicio e instalación.
- Informar a los abonados con antelación cualquier cambio de horario y calendario de aperturas.
- Informar a los abonados de las noticias de interés con la relación a las actividades del centro.
- Conservar y mantener en las mejores condiciones las instalaciones.
- Hacer observar el cumplimiento de las normas generales de uso a todos los abonados e invitados.

Perdida del derecho de abonado y acceso a la instalación.

- Cuando se cierre la instalación por causas de fuerza mayor. En este caso se reintegrara el importe proporcional de las cuotas no consumidas durante el cierre.
- Cuando se incumplan las obligaciones como usuario del centro contraviniéndose las normas de uso de las instalaciones o las instrucciones del personal del centro.

Responsabilidades

- Salamandra B.C. tendrá asegurada la responsabilidad a terceros respondiendo de los daños que se le puedan imputar, tanto en lo referente a las personas como a las cosas. No obstante, Salamandra B.C. declina toda responsabilidad por los accidentes que puedan sufrir los usuarios así como los objetos de su pertenencia como consecuencia de la práctica de la actividad en las instalaciones del centro.
- Así mismo Salamandra B.C. no se hará responsable de los daños que por negligencia o incumplimiento de las normas, se pudieran ocasionar a los usuarios y en las instalaciones, en cuyo caso Salamandra B.C. reclamaría los daños que se originen.
- Salamandra B.C. declina toda responsabilidad sobre los objetos personales depositados en cualquier lugar de la instalación, siendo su custodia única del interesado.
- Los datos declarados por el cliente en su inscripción, necesarios para el buen funcionamiento de la gestión del centro, son confidenciales y Salamandra B.C. asegura su custodia y uso exclusivo para informar a sus clientes. No obstante, cualquier cliente que lo desee puede rectificar o pedir la eliminación de los datos necesarios para el envío de información.

Llamar: 647 79 63 33

Avisar:    

Otros enlaces en Indoor