Mañanas clases y entrenamiento

Tanto si eres iniciado en la escalada como si eres escalador avanzado, y dispones de tiempo por las mañanas, este puede ser tu horario. Generalmente es más tranquilo que las tardes.
Te proponemos distintos planes de aprendizaje y de entrenamiento en un ambiente muy familiar. Tras muchos años de experiencia solemos captar rápidamente las necesidades del participante y del grupo de clase o entrenamiento.

Lo normal es apuntarte dos días en semana
lunes – Miércoles o Martes – Jueves, dejando un día de descanso entre medias y luego puedes venir a practicar o recuperar en viernes, sabado y domingo.

Solo dispongo de un dia
Tienes la posibilidad de sacarte un bono de clases y venir un solo día de la semana, reservando previamente

Duracción
Las clase son de 60 minutos (parte especifica) en sesiones de 90 minutos (calentamiento, parte fisica, estiramientos, etc)

Horarios
Las mañana son de 12.00 a 18.00 de lunes a Viernes. Ultima sesión 16:30.

Sabados y domingos de 10.00 a 15:00
Consulta horarios de actividades: clases y entrenamientos mañanas


Material necesario
Ropa cómoda, pies de gato (calzado de escalada), magnesio líquido, agua y toalla si vas utilizar los aparatos


Tenemos calzado de escalada para alquilar en caso necesario.

El material de escalada
En las clases esta incluido el material común de escalada, bien sea un arnés, cuerdas, aparato de aseguramiento, cintas exprés, etc.

Clases y entrenamientos a todas las horas del dia.


Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.