Celebra tu cumpleaños

Imagínate poder alquilar TODO de rocodromo para tu cumpleaños, con vías de 8 metros, monitores que tienen preparadas un montón de actividades y juegos (según la edad) para iniciaros en la escalada con tus amigos, de manera divertida, llena de retos, será algo diferente.
Dispondrás de toda la instalación los sábados y domingos por la tarde, del bar para traer tu merienda o lo que quieras para comer, y las bebidas de los adultos las podéis consumir en el bar, que con gusto os atenderán. Podéis traer picoteo de supermercado, como comida para llevar, y por su puesto la tarta. Cualquier idea o propuesta consultar.
Horario
sábados y domingos de 16.00 a 21.00 con una duración de 2,5h
Duración
La duración para toda la actividad incluida la merienda será de 2,5h aprox. Cualquier otro tiempo extraordinario consultar.
Cuantos amigos necesito que vengan al cumpleaños
Para poder tener el rocodromo para ti, necesitamos un mínimo de 10 y un máximo de 20 amigos que participen en la actividad, luego pueden venir cuantos familiares quieras para soplar las velas y la celebración, así como el resto de los padres que tú quieras que se queden, o se pasen después... tu organizas tu celebración, nosotros la actividad.

Que edad se necesita para celebrar el cumpleaños
La edad mínima creemos que son los 7 años ya que mas pequeños no lo aprovechan tanto, pero tengo que decir que hemos celebrado desde los 5 años. Consultar en caso de duda. La edad máxima es cualquiera que se sienta con ganas de celebrar algo diferente… Os sorprendería las celebraciones que hemos tenido en el Salamandra después de + de 17 Años

!Será un cumpleaños inolvidable… Seguro!
 

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.